NUEVAS AUTORIDADES EN LA CÁMARA DE INDUSTRIAS PLÁSTICAS DE CÓRDOBA

Sep 23, 2024

En el marco de la Asamblea Anual, la Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba presentó la Memoria Institucional y el Balance correspondiente al periodo junio 2023 – mayo 2024. Durante la reunión,se proclamaron las nuevas autoridades que estarán al frente de la entidad en los próximos años.

La presidencia fue asumida por Marcelo Martinez, acompañado por Pantaleón Gallara como vicepresidente y Gabriel Ledesma en el rol de secretario. Completan la comisión directiva:

• Tesorero: Gustavo Bodini
  • 1° Vocal: Ana Paula Mocagatta
  • 2° Vocal: Raúl Frola
  • 3° Vocal: Fernando Ramos
  • 1° Vocal Suplente: Jorge Martini
  • 2° Vocal Suplente: Ramón Gigena
  • 1° Revisor de Cuentas: Alfredo Osses
  • 2° Revisor de Cuentas: Estela Mariash
  • Revisor de Cuentas Suplente: Ariel Brusadin

Asimismo, la Cámara agradece profundamente a las autoridades salientes, Ariel Brusadin y Germán Arón, por su destacada labor y dedicación durante los últimos años, contribuyendo al fortalecimiento del sector, quienes continuarán con su compromiso desde otros roles.

La nueva comisión directiva continúa con el desafío de seguir impulsando el crecimiento y la innovación en la industria plástica de la provincia.